CANALIZACIÓN ESPIRITUAL

CANALIZACIÓN ESPIRITUAL

¿Qué es la canalización espiritual?

La canalización es un método terapéutico que busca reconectarnos con nuestro poder espiritual. Se basa en los conocimientos y sensibilidades psíquicas de una persona. Donde se canaliza la información espiritual que proviene de otras dimensiones. Tiene el objetivo de responder a las dudas y encontrar las soluciones que estamos buscando.

Beneficios de la Canalización Espiritual

Este método te ofrece la oportunidad de recordar el potencial con el cual has sido dotado. Asimismo, las herramientas que necesitas para lograr tu conexión con el Espíritu. Y, por lo tanto, sanar cualquier aspecto de tu vida. En la medida en que reconoces tu Alma y su origen eres capaz de hacerte responsable de todo lo que creas en tu vida.
Se trata de lograr la sanación a través de la afinación con el Espíritu. Y, de ese modo, reconocernos como seres espirituales. Nuestro alma necesita nuestro cuerpo físico para experimentar la vida. Por esta razón, necesitamos cuidarlo con actitudes positivas y buenos hábitos.

Esta sanación se produce en diferentes niveles:respuesta espiritual

Salud y Bienestar (tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual)
Abundancia y prosperidad
Relaciones interpersonales y de pareja
Bloqueos que impiden alcanzar metas y/o el propósito de vida

Proceso: 3 etapas

Las sesiones de Canalización Espiritual siguen una secuencia de estas tres etapas:

1. Contacto con la divinidad interior: El canalizador conecta con un estado de serenidad en el que potencia su habilidad interior. Se realiza una meditación para invocar a los guías espirituales.

2. Canalización: A través del método escogido por el canalizador se mantiene una conversación con las entidades presentes.  Se les menciona el motivo de la consulta. En esta etapa los seres o guías nos proporcionan orientación en el camino. Y, probablemente,  una solución al problema o consulta planteado/a.

3. Devolución de información: En esta etapa la información obtenida se procesa para devolverla en forma de respuesta al consultante. En ocasiones, se pedirá al mismo que lleve a cabo la repetición de frases para reprogramar el subconsciente.

¿A quién se le recomienda?

La Canalización Espiritual es una técnica recomendada para aquellas personas que atraviesan momentos de confusión.  Las cuales desean obtener una guía sobre una situación concreta.

Prueba a hacerte una canalización o a regalársela a alguna persona cercana a un precio muy reducido. Para ello no dudes en solicitar cita AQUÍ o ponerte en contacto AQUÍ.

Cuídate, escúchate, disfruta el momento.

Un gran abrazo.

Alicia Alonso Psicóloga Transpersonal

 

¡Comparte!

Añadir comentario

Tu eMail no será publicado

Phone: +34 638 70 76 99
Calle Mota del Cuervo, 10 28043 Madrid
A %d blogueros les gusta esto: