EL CAMINO HACIA TU ABUNDANCIA

El camino hacia tu abundancia

El camino hacia tu abundancia es una forma de denominar a la consciencia de que puedes atraer a tu vida todo aquello que deseas, repito, todo aquello que deseas.

No tendrás más que pedírselo al Universo para que tus deseos sean escuchados. Siempre se tienen en cuenta, muy a pesar de lo que muchas personas piensan. Si bien son tenidos en cuenta y dispuestos para ti, hay algunas situaciones que bloquean el que esta abundancia -en forma de dinero, amor, amistades, etc. – llegue a tu vida.

Situaciones que pueden estar bloqueando tu abundancia:

Pensamientos negativos hacia ti mismo/a

Enfoque hacia los problemas, en lugar de hacia las soluciones

No disfrutar del momento presente, preocuparse, rumiar, discutir

Dudar de que te mereces todo lo bueno que pidas (¡todo!)

Enfoque hacia la carencia

Teniendo en cuenta estos aspectos:

¿Qué crees que puedes hacer para atraer más de aquello que deseas a tu vida?

Ahí está el quiz de la cuestión, en enfocarte en lo que sí deseas atraer hacia ti. En lugar de en aquellas personas, aspectos, situaciones que no quieras en la misma.

Una manera de enfocarte y de atraer el camino hacia tu abundancia es disfrutar de lo que haces en cada momento. Es decir, aquí y ahora.ley de atracción

Realizar aquellas tareas y/o actividades que más resuenen contigo y con las cuales se eleve tu vibración energética.

¿Sabes ya cuáles son tus hobbys? ¿O te falta alguno por descubrir?

Otra forma sería mantener el pensamiento enfocado en la felicidad que te propicia tener aquello que deseas a tu vida. Como si ya lo tuvieras, de hecho ¡no hay duda de que ya es tuyo! El que no se haya materializado en este plano físico, no quiere decir que no sea para ti…

Una petición que te voy a hacer de aquí al siguiente artículo es que reflexiones y, posteriormente escribas, aquello que deseas a tu vida. Piensa antes de escribir y una vez que hagas la petición, no dudes en que vendrá a tu vida. Ten paciencia.

Si encuentras dificultad a la hora de buscar en tu interior aquello que deseas, podría serte de ayuda contar conmigo para conseguir hacerlo con mayor calma y objetividad. En ese caso no dudes en contactar AQUÍ.

Os espero.

Alicia Alonso Psicóloga Transpersonal

¡Comparte!

Añadir comentario

Tu eMail no será publicado

Phone: +34 638 70 76 99
Calle Ocaña 58, 28047 Madrid
A %d blogueros les gusta esto: