EL DESPERTAR INTERIOR

EL DESPERTAR INTERIOR

En ocasiones se habla sobre el despertar interior o iluminación, según la cultura a que nos refiramos. ¿Qué queremos decir con ello?

El despertar interior es una llamada de nuestro alma que nos está pidiendo que escuchemos lo que nos quiere decir, indicar. Siempre será para ayudarnos y para evolucionar. Lo que ocurre es que en ocasiones, no la distinguimos completamente debido a nuestro ego. Nuestra mente nos lleva por rumbos equivocados pidiendo que seamos los mejores, es decir, comparándose con los demás y no disfrutando de su esencia. Es decir, lo que somos realmente.

Cuántas veces habremos escuchado a alguien (o a nosotros mismos) diciéndonos, cuando tenga esto o aquello seré feliz. Cuando llegue a tal puesto determinado, podré triunfar.

 

Así no es como funciona el Universo ni como atraemos abundancia (en todos los aspectos) a nuestra vida.

 

Sino que se atrae aquello que deseamos desde el Ser.

La importancia de Ser, más que de Hacer

Me explico más detenidamente. Con el Ser quiero decir, que seamos nosotros mismos, que disfrutemos de lo que hacemos sin querer llegar a ningún otro objetivo más que el de disfrutar del momento presente. Con Ser me refiero al verbo “ser”, como opuesto al “hacer”. No llegaremos a la abundancia haciendo muchas actividades, sino que necesitamos conectarnos con la esencia de lo que somos para que todo fluya y nuestro alma nos indique el camino adecuado a seguir.

El tener llegará cuando hayamos desarrollado aquella misión o propósito de vida y estemos alineados con nuestra verdadera esencia. Y cuando estemos ahí lo sabremos porque nuestra vibración habrá aumentado y nos sentiremos enormemente felices.

 

No necesitaremos nada más que fluir con el momento presente y todo lo demás llegará fácil a nuestra vida.

Reflexiona sobre qué aspectos te ayudan a «ser» más y a «hacer» menos y coméntamelo en este artículo. Seguro que de tu experiencia aprendemos todos.

 

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes, ponte en contacto conmigo, solicita cita o haz una consulta directa.

Muchas gracias por estar ahí.

Nos vemos la semana que viene.

Alicia Alonso Psicóloga Transpersonal

 

¡Comparte!

Añadir comentario

Tu eMail no será publicado

Phone: +34 638 70 76 99
Calle Mota del Cuervo, 10 28043 Madrid
A %d blogueros les gusta esto: