FRASES MOTIVADORAS
Cuando tu ser interior se sienta compungido, apesadumbrado, dudoso o inquieto puedes pronunciar alguno de los siguientes decretos o frases motivadoras:
-Sano en mí aquello que veo en ti (para relaciones insanas).
-Solo veo lo bueno de las situaciones que ocurren en mi vida (para ocasionales infortunios).
-Sé que un ser más grande y poderoso que yo, vibra en mi interior (cuando tengas dudas de quién eres y/o de por qué has venido aquí).
-Sano en mi interior las heridas con amor y compasión (para heridas de relaciones de pareja, padres, familia en general).
-Solo vibro en el amor. Todo lo demás se queda fuera (para momentos de intranquilidad).
Aquello que sientes, atraes. Piensa y vibra en el amor para atraer amor a tu vida. Piensa y siente en armonía y al mismo son. Ilumina con amor los pensamientos negativos que lleguen a tu mente. Solo así podrás sanarlos.
Recuerda quién eres. Has venido a ser feliz.
Recuerda que en aquellos momentos de intranquilidad, cuando te encuentres perdido y no sepas qué camino seguir en tu vida. Serán aquellos momentos en los que más necesites conectarte con la fuente y repetir esas frases motivadoras. Para así tener respuestas desde tu ser superior y más sabio. Aquel que habita dentro de ti. Ese ser siempre permanece en tu interior a la espera de que le escuches y le prestes atención. Está esperando que sanes y pongas luz a aquellas partes de ti que son insanas y que, por ello, sufren.
Siendo así podrás sacar a relucir, podrás brillar con todos aquellos dones con los que has venido aquí a la tierra.
¿A qué esperas para sacar a la luz tu más preciado tesoro? Tus dones, capacidades, cualidades innatas con las que has venido “de fábrica”. Siéntate frente a un espejo y saca a relucir tu verdadero yo, aquel que proviene de tu interior y que no está esperando gustar a nadie ni ser aprobado por nadie. Aquel que te conoce a ti más que tú mismo y al mismo tiempo se dedica a ser él mismo.
Disfruta de todo aquello con lo que te sientas a gusto sin juzgarte, sin esperar complacer a los demás. Simplemente hazlo por el mero placer de hacerlo, sin más.
Si crees que estás perdido, en un momento de tu vida en el que no encuentras sentido a lo que haces/ sientes. No dudes en ponerte en contacto conmigo, solicita cita o haz una consulta directa.
Comenta tus dudas o tu experiencia. Todos aprendemos de todos.
Os espero.
Añadir comentario