LA CONEXIÓN CON EL SER SUPERIOR

LA CONEXIÓN CON EL SER SUPERIOR

En numerosas ocasiones nos hemos preguntado a nosotros mismos qué es el ser superior y si nos estamos conectando bien con el mismo. Es decir, si en nuestras vida estamos tomando el camino correcto o, por el contrario, necesitamos cambiar el rumbo. Para resolver esta cuestión es importante que sepamos analizarnos a nosotros mismos y sepamos cuándo, en qué momentos, nos estamos encontrando en paz, tranquilidad y cuándo el malestar se está apoderando de nosotros.

El poder sentirme en paz y saber distinguirlo de los momentos de tensión es una indicación de que estoy en el camino correcto y tomando las decisiones adecuadas. Si las decisiones que tomo me hacen sentir bien, en calma, es que estoy conectado/a con lo que llamamos el ser superior. Otras culturas lo llaman el guía o alma.

el ser superiorEn el momento en el que interiormente, a través de nuestra respiración o de nuestros pensamientos, notemos intranquilidad, eso significará que no estoy alineado con lo que mi alma quiere y necesita de mí. Puesto que todos nosotros tenemos una misión y un camino “adecuado” para seguir. Trazado anteriormente de nuestra experiencia sobre la tierra.

En cualquier caso, a pesar de tener un “camino adecuado” para cada uno de nosotros. Eso no significa que no podamos tomar nuestras propias decisiones, sino que en todo momento podemos elegir qué camino seguir. Es después de haber tomado esa decisión que yo notaré si me estoy sintiendo cómodo/a con la opción elegida o no es así. Esa sensación será transmitida a través de pensamientos o simplemente esa “intuición” interna que me haga sentir en paz.

¿Cuándo no nos ha pasado que tomamos una decisión y después de haber elegido una opción dudamos de ella? Eso significará que, quizás, no era lo más adecuado para ti en ese momento. De igual forma, si al hacernos esa pregunta, notamos o percibimos una sensación de calma y tranquilidad. Esto me estará dando indicaciones de que voy por el camino correcto.

Si quieres seguir hablando sobre este u otros temas, no dudes en dejar un comentario o contactar conmigo.
AQUÍ encontrarás temas que seguro son de tu interés. Puedes comentar cualquiera de ellos o pedirme que hablemos del tema que necesites.
Recuerda que si necesitas ayuda, puedes solicitar cita en cualquier momento o ponerte en contacto conmigo.

Cuídate, escúchate, disfruta el momento.

Un gran abrazo.

Alicia Alonso Psicóloga Transpersonal

¡Comparte!

Añadir comentario

Tu eMail no será publicado

Phone: +34 638 70 76 99
Calle Mota del Cuervo, 10 28043 Madrid
A %d blogueros les gusta esto: