psicologatranspersonal.com || Soy Alicia y… ¡Esta es mi web!

 

¡Hola a todos! Os doy la bienvenida a mi nueva web Psicóloga Transpersonal y, muy especialmente, a este blog «Felicidad y Autoestima«.

Este es un espacio en el que ofrezco mis servicios y consejos como psicóloga transpersonal y como profesional. Me encantaría también convertirlo en un punto de encuentro en el que podamos hablar y compartir para crecer juntos.

Espero desde aquí poder ayudar y facilitar nuestra comunicación todo lo posible, para lograr vuestros objetivos.
Para ello cuento también con mi página en Facebook  y  mi canal en Youtube. También podéis encontrarme en Instagram (@psicologa_transpersonal) y Linkedin.

Como habréis comprobado, ya desde la página principal de esta web, os cuento quién soy y cómo trabajo.

Lo cierto es que me apasiona la psicología, trabajar con las personas y ver cómo se van consiguiendo pequeñas o grandes metas. Me encanta compartir y profundizar en cada caso de manera muy personal, por eso he puesto en marcha esta iniciativa. Porque en Psicóloga Transpersonal se habla de tú a tú, a cada indivíduo, a cada pareja o grupo con sus peculiaridades, sus inquietudes y sus circunstancias.

Mi gabinete es un lugar donde te ofrezco algo que hoy en día no es fácil de encontrar: privacidad y exclusividad, en el trato,  en el tratamiento y en tu tiempo. Es un entorno acogedor y agradable, en el que poder hablar y trabajar con libertad. Y, sobre todo, en el que siempre me encontrarás a mí.

Otra cosa que espero os venga bien, es la posibilidad de reservar cita directamente desde AQUÍ.

Si quieres que trate en Felicidad y Autoestima algún tema que te interese especialmente, o te gustaría hacerme alguna consulta, no dudes en comentar o enviarme tu petición AQUÍ.

Os dejo viendo las distintas secciones y espero vuestros comentarios y opiniones.

Sígueme y, por favor, comparte con quienes pueden beneficiarse de este blog, es importante.

¡Un beso enorme a todos!

¡Comparte!

20 Comentarios

  • Tamara Posted 26/06/2018 12:27

    Hola Alicia. En primer lugar, ¡¡Enhorabuena por esta iniciativa!!
    Creo que a muchas personas nos vendrá bien, recibir todos tus consejos y prácticas para que nuestras vidas sean mejores y nos ayudes a encontrar o alcanzar nuestra felicidad / bienestar / confianza en nosotros mismos (entre otras cosas), para que podamos vivir en paz y armonía, aunque suene muy místico.
    Actualmente, su trabajo y su ayuda, me están ayudando a salir de unas situaciones personales complicadas y que debido a ellas, me estaban consumiendo por dentro. Gracias a ella, estoy viendo la vida de otra forma, e intentando subsanar todo aquello que como decía antes, me estaba consumiendo por dentro.
    Desde que empecé su terapia, ya no soy la misma. He crecido como persona y estoy encantada.
    Asique animo a todos a que os suscribáis a esta iniciativa e incluso, concertéis una cita, para comprobar su valía profesional.
    Un saludo a todos.

    • admin Posted 26/06/2018 13:34

      Hola Tamara. Yo quiero darte la enhoruena y las gracias a ti por formar parte de este proyecto. Me hace muchísima ilusión poder ayudar con este proyecto y tus palabras (llenas de bondad, por cierto) me llegan al corazón. Solo saber que mi labor está teniendo sus frutos me enorgullece y me ayuda a seguir adelante.
      Estoy encantada de que comiences en este camino junto a mí y junto con las personas que se están uniendo, que cada vez sois más.
      La idea sabes que es «empoderarse» para dar lo mejor de sí, tanto a uno mismo, como a los demás. Así que, por lo que comentas, estás en ese proceso. Y conseguiremos los objetivos planteados, en un futuro no muy lejano.
      Mil gracias de nuevo por estar ahí y por compartir con los demás tu experiencia.
      ¡Besotes y bienvenida!

  • Gema Posted 26/06/2018 11:15

    Esperando recibir muchas “luces”.
    Abrazos!

    • admin Posted 26/06/2018 11:59

      Millones de gracias Gema. Espero que este blog ea de gran ayuda, de verdad. En forma de luz, es una maravillosa manera de verlo. ¡Que así sea!

  • Gema Posted 25/06/2018 17:31

    Me considero afortunada de poder formar parte de este blog. Su pieza fundamental me hizo regresar por primera vez a mi y eso no lo olvidaré. Detecto además que necesito seguir nutriéndome cada día interiormente y creo que de la mano de Alice lo conseguiré.
    A por ello Alisho!!

    • admin Posted 25/06/2018 23:40

      Hola Gema. Te doy la bienvenida a este blog esperando y deseando que juntos podamos crecer para dar lo mejor de nosotros mismos. Aquí, todos los miembos son importantes, y tú, una pieza fundamental, por tu bondad y generosidad. Te agradezco de corazón tus palabras y te deseo lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!

  • Aurora Posted 25/06/2018 14:39

    Hola, Alicia. Me encanta como nos explicas todo. Felicidades!

  • Aurora Posted 25/06/2018 7:14

    Te deseo lo mejor

    • admin Posted 25/06/2018 10:47

      Millones de gracias Aurora. Yo también espero que juntos compartamos algo muy muy grande y beneficioso para todos. ¡Bienvenida!

  • Óscar Posted 24/06/2018 23:29

    Suerte de corazón con el blog Alícia. Un beso!

    • admin Posted 24/06/2018 23:34

      Millones de gracias Óscar. Espero que la información que aquí se comparte sea de tu ayuda. ¡Bienvenido!

  • Alfonso Mora Asensio Posted 24/06/2018 19:04

    Espero que sea un éxito el nuevo blog, Alicia! Un beso gordo

  • Alfonso Mora Posted 24/06/2018 19:02

    Espero que sea un éxito el blog. Un beso gordo Alicia!

    • admin Posted 24/06/2018 21:18

      Bienvenido Alfonso. Con personas al lado como tú, no me cabe duda de que lo será. Espero que con este blog disfrutemos y aprendamos todos. ¡Otro beso gordo para ti!

  • Adriana Posted 24/06/2018 17:08

    Que sea un exito total!!!!! Me encanta encontrarte x aquí

    • admin Posted 24/06/2018 17:24

      Bienvenida a mi blog Adriana. Será un placer compartir contigo cositas que te puedan ayudar, con las que seguir aprendiendo. Igualmente, te animo a que compartas con amigos las publicaciones que te gusten. Besotes.

  • Laura Posted 24/06/2018 16:28

    Grande Ali!!!
    Mis mejores deseos ❤️

    • admin Posted 24/06/2018 16:31

      ¡Mil gracias a ti, Laura! Tú sí que eres una grande. Me alegro de que te guste. Espero que este sea un lugar para aprender, compartir y disfrutar.
      ¡Bienvenida! Un fuerte abrazo.

  • Andrés Pallarés Posted 24/06/2018 15:26

    Esperando grandes cosas de este blog

    • admin Posted 24/06/2018 15:44

      Mil gracias Andrés. Espero poder cumplir con tus expectativas y que sea de ayuda lo que se publica por aquí. Tanto para ti, como para los tuyos.
      ¡Bienvenido! Un fuerte abrazo.

Añadir comentario

Tu eMail no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Phone: +34 638 70 76 99
Calle Mota del Cuervo, 10 28043 Madrid