psicologatranspersonal.com || Soy Alicia y… ¡Esta es mi web!

 

¡Hola a todos! Os doy la bienvenida a mi nueva web Psicóloga Transpersonal y, muy especialmente, a este blog «Felicidad y Autoestima«.

Este es un espacio en el que ofrezco mis servicios y consejos como psicóloga transpersonal y como profesional. Me encantaría también convertirlo en un punto de encuentro en el que podamos hablar y compartir para crecer juntos.

Espero desde aquí poder ayudar y facilitar nuestra comunicación todo lo posible, para lograr vuestros objetivos.
Para ello cuento también con mi página en Facebook  y  mi canal en Youtube. También podéis encontrarme en Instagram (@psicologa_transpersonal) y Linkedin.

Como habréis comprobado, ya desde la página principal de esta web, os cuento quién soy y cómo trabajo.

Lo cierto es que me apasiona la psicología, trabajar con las personas y ver cómo se van consiguiendo pequeñas o grandes metas. Me encanta compartir y profundizar en cada caso de manera muy personal, por eso he puesto en marcha esta iniciativa. Porque en Psicóloga Transpersonal se habla de tú a tú, a cada indivíduo, a cada pareja o grupo con sus peculiaridades, sus inquietudes y sus circunstancias.

Mi gabinete es un lugar donde te ofrezco algo que hoy en día no es fácil de encontrar: privacidad y exclusividad, en el trato,  en el tratamiento y en tu tiempo. Es un entorno acogedor y agradable, en el que poder hablar y trabajar con libertad. Y, sobre todo, en el que siempre me encontrarás a mí.

Otra cosa que espero os venga bien, es la posibilidad de reservar cita directamente desde AQUÍ.

Si quieres que trate en Felicidad y Autoestima algún tema que te interese especialmente, o te gustaría hacerme alguna consulta, no dudes en comentar o enviarme tu petición AQUÍ.

Os dejo viendo las distintas secciones y espero vuestros comentarios y opiniones.

Sígueme y, por favor, comparte con quienes pueden beneficiarse de este blog, es importante.

¡Un beso enorme a todos!

¡Comparte!

20 Comentarios

  • Tamara Posted 26/06/2018 12:27

    Hola Alicia. En primer lugar, ¡¡Enhorabuena por esta iniciativa!!
    Creo que a muchas personas nos vendrá bien, recibir todos tus consejos y prácticas para que nuestras vidas sean mejores y nos ayudes a encontrar o alcanzar nuestra felicidad / bienestar / confianza en nosotros mismos (entre otras cosas), para que podamos vivir en paz y armonía, aunque suene muy místico.
    Actualmente, su trabajo y su ayuda, me están ayudando a salir de unas situaciones personales complicadas y que debido a ellas, me estaban consumiendo por dentro. Gracias a ella, estoy viendo la vida de otra forma, e intentando subsanar todo aquello que como decía antes, me estaba consumiendo por dentro.
    Desde que empecé su terapia, ya no soy la misma. He crecido como persona y estoy encantada.
    Asique animo a todos a que os suscribáis a esta iniciativa e incluso, concertéis una cita, para comprobar su valía profesional.
    Un saludo a todos.

    • admin Posted 26/06/2018 13:34

      Hola Tamara. Yo quiero darte la enhoruena y las gracias a ti por formar parte de este proyecto. Me hace muchísima ilusión poder ayudar con este proyecto y tus palabras (llenas de bondad, por cierto) me llegan al corazón. Solo saber que mi labor está teniendo sus frutos me enorgullece y me ayuda a seguir adelante.
      Estoy encantada de que comiences en este camino junto a mí y junto con las personas que se están uniendo, que cada vez sois más.
      La idea sabes que es «empoderarse» para dar lo mejor de sí, tanto a uno mismo, como a los demás. Así que, por lo que comentas, estás en ese proceso. Y conseguiremos los objetivos planteados, en un futuro no muy lejano.
      Mil gracias de nuevo por estar ahí y por compartir con los demás tu experiencia.
      ¡Besotes y bienvenida!

  • Gema Posted 26/06/2018 11:15

    Esperando recibir muchas “luces”.
    Abrazos!

    • admin Posted 26/06/2018 11:59

      Millones de gracias Gema. Espero que este blog ea de gran ayuda, de verdad. En forma de luz, es una maravillosa manera de verlo. ¡Que así sea!

  • Gema Posted 25/06/2018 17:31

    Me considero afortunada de poder formar parte de este blog. Su pieza fundamental me hizo regresar por primera vez a mi y eso no lo olvidaré. Detecto además que necesito seguir nutriéndome cada día interiormente y creo que de la mano de Alice lo conseguiré.
    A por ello Alisho!!

    • admin Posted 25/06/2018 23:40

      Hola Gema. Te doy la bienvenida a este blog esperando y deseando que juntos podamos crecer para dar lo mejor de nosotros mismos. Aquí, todos los miembos son importantes, y tú, una pieza fundamental, por tu bondad y generosidad. Te agradezco de corazón tus palabras y te deseo lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!

  • Aurora Posted 25/06/2018 14:39

    Hola, Alicia. Me encanta como nos explicas todo. Felicidades!

  • Aurora Posted 25/06/2018 7:14

    Te deseo lo mejor

    • admin Posted 25/06/2018 10:47

      Millones de gracias Aurora. Yo también espero que juntos compartamos algo muy muy grande y beneficioso para todos. ¡Bienvenida!

  • Óscar Posted 24/06/2018 23:29

    Suerte de corazón con el blog Alícia. Un beso!

    • admin Posted 24/06/2018 23:34

      Millones de gracias Óscar. Espero que la información que aquí se comparte sea de tu ayuda. ¡Bienvenido!

  • Alfonso Mora Asensio Posted 24/06/2018 19:04

    Espero que sea un éxito el nuevo blog, Alicia! Un beso gordo

  • Alfonso Mora Posted 24/06/2018 19:02

    Espero que sea un éxito el blog. Un beso gordo Alicia!

    • admin Posted 24/06/2018 21:18

      Bienvenido Alfonso. Con personas al lado como tú, no me cabe duda de que lo será. Espero que con este blog disfrutemos y aprendamos todos. ¡Otro beso gordo para ti!

  • Adriana Posted 24/06/2018 17:08

    Que sea un exito total!!!!! Me encanta encontrarte x aquí

    • admin Posted 24/06/2018 17:24

      Bienvenida a mi blog Adriana. Será un placer compartir contigo cositas que te puedan ayudar, con las que seguir aprendiendo. Igualmente, te animo a que compartas con amigos las publicaciones que te gusten. Besotes.

  • Laura Posted 24/06/2018 16:28

    Grande Ali!!!
    Mis mejores deseos ❤️

    • admin Posted 24/06/2018 16:31

      ¡Mil gracias a ti, Laura! Tú sí que eres una grande. Me alegro de que te guste. Espero que este sea un lugar para aprender, compartir y disfrutar.
      ¡Bienvenida! Un fuerte abrazo.

  • Andrés Pallarés Posted 24/06/2018 15:26

    Esperando grandes cosas de este blog

    • admin Posted 24/06/2018 15:44

      Mil gracias Andrés. Espero poder cumplir con tus expectativas y que sea de ayuda lo que se publica por aquí. Tanto para ti, como para los tuyos.
      ¡Bienvenido! Un fuerte abrazo.

Añadir comentario

Tu eMail no será publicado

Phone: +34 638 70 76 99
Calle Ocaña 58, 28047 Madrid
A %d blogueros les gusta esto: