LA VIBRACIÓN DEL CORAZÓN Parte I

LA VIBRACIÓN DEL CORAZÓN

¿Qué hace vibrar a tu corazón?

Esta es una llamada de atención para que cumplas con tus objetivos de vida. Inspirados en la vibración del corazón y en el deseo más profundo de hacer y de vivir. Tanto experiencias, situaciones como vivencias con otras personas.

Hazte esa pregunta interna; ¿Qué es lo que mueve tu corazón? Y ahí obtendrás la respuesta de cuáles son los siguientes pasos a tomar y cuál es el camino a seguir. Déjate guiar por tu intuición y por tu llamado más profundo en las actuaciones del día a día y prioriza. ¿Qué es lo verdaderamente importante para ti? Deja a tu corazón que hable a través de esas emociones que en algunas situaciones les cuesta salir. Por miedos, por costumbre o hábitos.

El dejarme guiar por mis verdaderos deseos me propiciará  sensación de paz y de tranquilidad. Cuando me encuentre en esa situación, sabré distinguirlo, solo necesitaré dejarme guiar por mi corazón.

¿Qué significa priorizar y cómo sé cuál es mi llamada interior?

Déjate llevar por aquello que siente tu corazón. Sin miedo ni expectativas.

Aquello con lo que vibras, que inspire tu corazón será aquello que tu alma necesita hacer. No solamente para ti, sino que tendrá un efecto a nivel general, para con tu familia y con las personas que te rodean.

Simplemente déjate llevar, sin miedo ni expectativa. No tengas un objetivo fijado para con tus actuaciones ni te dejes embaucar por lo que otras personas puedan pensar de lo que tú haces y sientes. Solo actúa desde el corazón dejándote llevar por él. Es entonces cuando llegarás lejos.

 

 

¿Para qué mi cuerpo enferma?

Muchas de las enfermedades que se producen en nuestro cuerpo están relacionadas con aquellas emociones que no hemos dejado salir. Debido a nuestras creencias limitantes, en muchas ocasiones.

El mensaje por el que necesitas guiarte está en tu interior. Y, como siempre decimos, en aquello que te transmite paz.

De ahí que necesites priorizar cuál es lo verdaderamente importante y cuál es lo superfluo. Evalúa a dónde llevan tus acciones actuales y respóndete a la pregunta; ¿Esto me ayuda a llegar a mi objetivo? ¿Estoy disfrutando del camino? ¿O simplemente paso por aquí por rutina sin alimentar mi alma de emociones positivas?

La semana que viene continuaremos hablando sobre esas emociones positivas, el ego y sus sombras.

Comenta tus dudas o tu experiencia. Todos aprendemos de todos.

Quedamos aquí la próxima semana. Te espero.

Un gran abrazo.

Alicia Alonso Psicóloga Transpersonal

 

¡Comparte!

Añadir comentario

Tu eMail no será publicado

Phone: +34 638 70 76 99
Calle Mota del Cuervo, 10 28043 Madrid
A %d blogueros les gusta esto: